Inicio / Romance / REINA DE REYES. La historia de una villana / REINA DEL MAR. CAPÍTULO 79. Unas normas ancestrales... y unas personales.
REINA DEL MAR. CAPÍTULO 79. Unas normas ancestrales... y unas personales.

REINA DEL MAR. CAPÍTULO 79. Unas normas ancestrales... y unas personales.

Sato me escupe a los pies y no me inmuto porque sé que este será su último acto de rebeldía. Ya no puede hacerme daño.

Ren regresa. Tiene el ceño fruncido y los ojos entrecerrados, y es una de esas expresiones que conozco bien. Lo que viene no será simple, pero si cree que esta es la mejor manera de acabar con esto, entonces tengo que darle el beneficio de la duda.

—El abuelo accedió —me dice—. Nos esperará en Japón.

—¿Personalmente? —pregunto levantando una ceja porque sé que hace más de una década que el abuelo Kaizen no pisa suelo japones.

—Sí, personalmente. Las familias van a reunirse para encargarse de Akame —sentencia mirando a Sato duramente, pero la única mirada que le devuelve este es de puro rencor.

No necesito más explicaciones. Si Akihiko y el abuelo se van a reunir entonces nosotros tenemos que llevar a este idiota sano y salvo hasta ellos.

—Enciérrenlo en un camarote —ordeno con severidad—. Que es
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP