REINA DE REYES. La historia de una villana

REINA DE REYES. La historia de una villanaES

Romance
Última actualización: 2025-06-11
Day Torres  Recién actualizado
goodnovel16goodnovel
9.9
3026 Reseñas
354Capítulos
278.9Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

“Yo siempre he querido ser buena. Luego recuerdo todo lo que me hicieron, y se me pasa”. ... ¿Cómo se convierte una MUJER en una VILLANA? Cuando lo pierde todo… ¡NO! Cuando LE QUITAN todo. Regina lo supo cuando se vio caminando sola en medio de la noche mientras empezaba a nevar. Le habían quitado matrimonio, amor, familia, y lo peor: a sus hijos. Su esposo acababa de obligarla a firmar el divorcio y la había echado a la calle literalmente con lo que llevaba puesto. Quizás por eso pasar la noche con aquel desconocido que era un huracán de sudor y lujuria, fue como un alivio para el corazón de Regina… sin saber que Viggo Massari se convertiría en uno de los hombres más importantes de su vida. … “—Christian St Jhon, Toshiro Ren, Viggo Massari: —Mi amiga Verónica los señala, sentados al fondo del club—. Los tres reyes de Wall Street, y milagrosamente, ninguno tiene reina todavía. La pregunta es: ¿A cuál vas a elegir para que sea la lanza y el escudo de tu venganza? —¿Y quién dijo que tengo que elegir? —Sonrío despacio mientras mi vista pasa sobre ellos—. Los quiero a los tres”. 4 novelas en este link: 1 Reina de Reyes. 2 Reina del Odio. 3 Reina del Mar. 4 Reina de hielo

Leer más

Capítulo 1

CAPÍTULO 1. La esposa perfecta

Capítulo 1. La esposa perfecta

Acaricio mi vientre con una sonrisa, sé que mi embarazo todavía no se me nota mucho porque apenas tengo cuatro meses, pero estoy tan feliz que solo puedo pensar en eso. No es el primero, y cuando recuerdo que Devon y yo hemos perdido dos embarazos anteriores el miedo me asfixia, pero tengo todas mis esperanzas puestas en que todo saldrá bien con este bebé.

Bajo a la cocina y la inundo con el olor del café recién hecho. Dejo el desayuno listo, la mesa impecable, el portafolio ejecutivo de mi esposo está preparado y Bonnie, mi suegra, ya está sentada frente a su taza de té con leche, hojeando la sección financiera del periódico como si entendiera algo.

Mi esposo entra al comedor con su traje perfectamente ajustado y ese aire de seguridad del que me enamoré. Me envuelve en un abrazo y acaricia mi vientre saludando al bebé, y luego parece recordar algo del trabajo.

—Amor, ¿el informe de TradeLink? ¿Crees que deberíamos movernos rápido? —pregunta mientras ajusto su corbata.

—Creo que deberías esperar hasta el cierre de esta tarde para decidir. Es probable que el mercado reaccione al anuncio de las tasas en Europa. Si entras ahora, es arriesgar demasiado —le repito como si fuera un niño pequeño en lugar del CEO de nuestra empresa.

Devon asiente, confiado, y me hace un guiño mientras toma un sorbo de café. Es lo que más me gusta de él: siempre me escucha aunque yo sea la que se queda en casa cuidándolo y él sea el que dirige la compañía.

—¿Qué haría sin ti, Reg? —dice, besándome de nuevo mientras arranca una florecita del arreglo de la cocina y me la entrega—. Eres mi as bajo la manga, mi tesorito.

—No me hagas sonrojar tan temprano —bromeo, aunque por dentro sus palabras me derriten.

Esta es mi rutina y la amo: Cuidar cada detalle. Ser la esposa perfecta. Devon siempre sale de casa preparado para conquistar el mundo, y Bonnie nunca deja de comentar lo feliz que es su hijo conmigo.

—Devon, no llegues tarde hoy —le recuerda Bonnie mientras él toma su portafolio—. Regina necesita descansar así que tú y yo le prepararemos una cena digna de una reina.

—No te preocupes, mamá. Volveré temprano.

Devon se despide de mí con un beso más largo, amoroso, sexi que me llena de mariposas en el estómago. Lo amo tanto que no puedo imaginar mi vida sin él.

—Vamos, linda, siéntate a desayunar y bébete tu zumo de naranja, lo hice especialmente para ti —insiste Bonnie, doblando cuidadosamente el periódico—. El doctor Greer dice que necesitas vitaminas, y ten, tus pastillas de ácido fólico.

—¡Gracias Bonnie! —respondo y me tomo las pastillas con el zumo sin protestar, porque se siente muy bien que mi familia cuide de mí.

Mis padres murieron cuando yo era pequeña, así que todo mi amor es para esta familia que gané cuando me casé con Devon en la Universidad.

El timbre de la puerta interrumpe el momento, y al abrir me encuentro con mis dos mejores amigas: Verónica y Ruby. Ambas tienen una energía contagiosa, siempre listas para arrancarme de mi rutina y recordarme que hay vida más allá de estas cuatro paredes con una vista espectacular de Manhattan

—¡Qué bonita amaneciste hoy! —exclama Ruby, entrando como un torbellino y abrazándome—. ¿Sin ascos ya?

—¡Sin ascos! ¡Y con antojos! —respondo y Vero me abraza después.

—¡Pues entonces tienes que venir con nosotras hoy!

—¿A dónde? —pregunto, riendo ante su entusiasmo.

—A donde sea menos aquí —responde Ruby, cruzando los brazos y mirando alrededor con una sonrisa—. Necesitas aire, Regina. No puedes pasar todo el embarazo encerrada. Tendremos día de spa y luego iremos a almorzar.

—¡Uff, me apunto! Y encima me voy en pantuflas... —empiezo a decir, pero Bonnie nos interrumpe con expresión preocupada.

—Cariño ¿estás segura? Necesitas tranquilidad, y estar en casa es lo mejor para el bebé.

—No vamos a llevarla a correr un maratón, Bonnie —dice Ruby con una sonrisa dulce porque ella sabe que mi suegra es un amor—. Es solo una salida tranquila. Nada que la agote. ¡Te lo prometo!

Bonnie parece inquieta pero termina asintiendo con un suspiro.

—Está bien, pero prométeme que te cuidarás mucho, Regina. Nada de movimientos bruscos ni esfuerzos innecesarios.

—Lo prometo —digo, tratando de contener una sonrisa.

—¡Y si te sientes mal llama al doctor Greer! ¡Siempre al doctor Greer, que sabes que es de la familia!

Le doy un beso en la mejilla antes de salir y juro que mis uñas se ven más bonitas después de que una chica experta las arregle.

Tres horas después entramos en “Mané”, uno de los restaurantes más exclusivos del Uper East Side, cortesía de Verónica que siempre tiene contactos en los mejores lugares.

El ambiente es elegante y lujoso, nos llevan a un reservado con una vista increíble y hablamos de trivialidades, chismes y planes futuros, y por supuesto del bebé.

—¿Y cómo está Devon? —pregunta Verónica mientras toma un sorbo de su limonada.

—Bien. Está emocionado con un trato importante en la empresa. Si todo sale como esperamos, podría ser el mayor logro de su carrera.

—¿De su carrera? —pregunta Ruby, levantando una ceja—. Regina, todos sabemos que el cerebro detrás de esos logros eres tú.

—No digas eso tan fuerte. Bonnie podría escucharte, incluso desde aquí —bromeo.

—No sé cómo has llegado a tener tan buena relación con ella —murmura Verónica—. Creí que a tu suegra jamás se le iba a pasar el amor incondicional por la tal… ¿cómo era que se llamaba? ¿La primera novia de Devon?

—¿Anabella? —murmuro y Ruby hace una mueca.

—¡Esa, la que lo dejó tirado porque no era lo suficientemente rico! —escupe—. ¡¿Cómo se le habrá quedado el ojo ahora que es millonario?! ¡Jajajajajaja!

Y su emoción sobresalta a uno de los camareros, mandando al suelo seis copas de las más finas y caras.

—¡Dios, mi jefe me va a matar…! —escucho susurrar al muchacho, que se inclina a recoger el desastre sudando frío—. No puedo perder este trabajo, no puedo…

Su miedo me toca la fibra sensible (que soy toda yo con este embarazo) y apenas se acerca el capitán de salón le digo que fue mi culpa.

—Yo lo empujé sin querer —digo sacando mi tarjeta—. Por favor cárguelo a mi cuenta, no fue culpa del chico, se lo aseguro.

Él me mira con el agradecimiento reflejado en los ojos porque en un sitio como este probablemente no se encuentre gente amable muy a menudo, y luego las chicas y yo volvemos al menú, debatiendo qué vamos a pedir.

Nos reímos juntas, y por un momento, todo parece perfecto. Pero entonces, un dolor agudo en el vientre me corta la respiración.

—¡Regina! —exclama Verónica, agarrándome del brazo mientras intento mantener la calma.

—Me duele... No sé qué pasa... —balbuceo, sintiendo cómo el pánico comienza a apoderarse de mí porque por desgracia es un dolor que reconozco.

—Vamos al médico —dice Ruby levantándose.

—Tengo el número de mi doctor…

—¡No creo que haya tiempo, linda! ¡Necesitamos ir al hospital más cercano, ya! —insiste Verónica y me doy cuenta de que lo dice porque acaba de ver el pequeño charco oscuro que se está formando a mis pies.

Todo se vuelve borroso mientras el dolor aumenta. El coche acelera mientras mis amigas intentan mantenerme tranquila, pero el miedo me consume. Algo está mal. ¡Algo está mal con mi bebé!

Y, en ese momento, todo se oscurece.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

10
100%(3024)
9
0%(0)
8
0%(1)
7
0%(0)
6
0%(0)
5
0%(0)
4
0%(0)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
0%(0)
9.9 / 10.0
3026 Reseñas · 3026 bookdes.reviews
Escribir una reseña
user avatar
osiris vizcaino
Hayyy Este par están enamorados Pero Viktor como todos los hombres se las embarra y feo que hace que el veneno de Alma se descontrole
2025-06-13 12:47:22
1
user avatar
Mariela Querales
Day jefa cuantos años tiene Víctor porque Alma que tiene 21 o me equivoco????
2025-06-13 09:36:08
0
user avatar
Mariela Querales
no sé pero parai el hermano es el principal sospechoso
2025-06-13 09:34:22
1
user avatar
Gloria Bello Carrasco
lo desbloquear don darme cuenta..lo lamento
2025-06-12 03:51:44
0
user avatar
Jeannet Trillo
Reina del Hielo está hasta el capítulo 32, no vayan a desbloquear el siguiente todavía hasta que nuestra querida escritora lo modifique
2025-06-12 01:00:40
1
user avatar
roxana cuevas
escritora ...es que la reina del hielo terminó en el inicio?? ojalá que no ....estoy esperando con ansias tus capitulos...desde que te descubrí me encantó todo lo leído abrazos
2025-06-12 00:26:20
1
user avatar
Hayleen Ureña Chac
Se colo un capítulo de la otra novela y lo desbloque sin darme cuenta
2025-06-11 23:17:58
0
user avatar
Mary
que onda con este capitulo?
2025-06-11 22:50:02
0
default avatar
Lisbeth Janeth
Hy álma corre corre abtes que te estrelles
2025-06-11 05:16:35
1
default avatar
Lisbeth Janeth
Hy viggo rw van da dejar sin bolas si se enteran
2025-06-11 05:16:15
1
default avatar
Lisbeth Janeth
Bueno lós dos están ocultándose cosas así que nada de reclamos despies
2025-06-11 05:15:52
1
user avatar
osiris vizcaino
Para mi que el villano aquí es el Hendrik nadie me quita ese pensamiento que ese tipejo es el malo del paseo y que aquí va pasar algo que los va hacer odiarse
2025-06-11 04:18:36
0
user avatar
osiris vizcaino
Alma estás en la boca del lobo Viktor no te pases con la niña Si supiera Viktor que la niña tiene toda una compañía casi que militar que si le hace lago lo matan Ni la mirara pero bueno eso no va al caso el cuento es que él está tragado de ella y ella de él aunque no nieguen
2025-06-11 04:16:45
0
user avatar
Nelly Ariza
ojalá que no me equivoque pero Henrik pudo ser el traidor y no el padre de alma
2025-06-11 03:35:23
0
user avatar
Nelly Ariza
yo sospecho de ese Henrik
2025-06-11 03:34:47
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 202
354 chapters
CAPÍTULO 1. La esposa perfecta
CAPÍTULO 2. Una verdad desgarradora
CAPÍTULO 3. Una máscara de traición
CAPÍTULO 4. La noticia más dolorosa
CAPÍTULO 5. El hombre de mis sueños
CAPÍTULO 6. Una mujer reemplazable
CAPÍTULO 7. El hombre de los ojos negros
CAPÍTULO 8: Escapando del dolor
CAPÍTULO 9. Sometida
CAPÍTULO 10. Un corazón en garantía
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP