CAPÍTULO 128. Un día diferente.

CAPÍTULO 128. Un día diferente.

DOS AÑOS DESPUÉS.

Observo mi reflejo en el espejo, pero mis ojos no se detienen en mi rostro maquillado, en mis labios pintados con precisión o en el peinado que llevo cuidadosamente arreglado.

Mi atención está en mi mano. En el anillo que brilla en mi dedo.

Aún no puedo creer que le haya dicho que sí a Viggo en medio del post sexo más violento de nuestras vidas, pero al parecer lo hice.

Suelto una risa baja por lo absurdo de la situación. Me acomodo en la silla y cierro los ojos sintiendo el roce de uno de mis piercings, es obvio que este condenado a preparado mi vida para que lo recuerde al más mínimo movimiento; y me doy cuenta de que Viggo Massari es un poco algo así como Thanos: inevitable.

Paso el dedo sobre la delicada pieza de joyería que es este anillo de compromiso en mi mano. No es un anillo de compromiso convencional, ni fue entregado en un escenario romántico con una rodilla en el suelo. Fue una promesa entre nosotros, una que Viggo selló s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App