Capítulo 146

Alejandra Marie Costa

—Mi niña hubiera sido mejor que te quedaras en el hotel para descansar mira que te hace falta estos días fueron muy difíciles para ti cariño. Mi nieto aun no despierta del coma inducido, aunque ya tenemos acceso a él debemos ser pacientes hasta que su cuerpo esté listo por lo que puedo llamarte cuando despierte —Mi abuela retira una lagrima de sus ojos con el dorso de su mano con un ligero sollozo —¡Dios ni siquiera era consciente de su existencia en todos estos años! Siempre lo creí muerto.

Se lamenta mientras en mi garganta se forma un nudo muy apretado que amenaza con asfixiarme. Mi mirada se pierde en el rostro de mi hermano postrado en la cama unido a cables que lo conectan a un monitor además de vías endovenosas en sus brazos.

—Mario no debió ocultarme su existencia, pero lamentablemente mi hijo siempre lo ha movido la ambición por eso no le importo manipular aun pobre muchacho —Reniega mi abuela dejando escuchar dolor en su voz.

Mi padre ese hombre que sie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App