Jonathan Bonnet
Mi mirada se pierde en el rostro de la mujer que permanece como si nada limpiando la herida en su pómulo como si simplemente se tratara de una mancha luego eleva su mirada.
—Necesito que saquemos a la familia de Richard este lugar no es seguro —Dice Marian incorporándose en un solo movimiento —Pude protegerlos esta vez, pero si regresan estamos en desventaja al parecer Mario Costa tiene mucho mas poder del que pensaba.
Luego ella me arroja un trozo de tela con un símbolo que conozco muy bien.
—El símbolo de familia Costa
—Si tiene un significado para ti aparte de lo obvio —Niego no tengo idea porque se molestaría llegar a esta casa sin cuidar su identidad.
—Bien averiguamos después ahora lo importante es movernos no podemos continuar perdiendo el tiempo de eso depende el bienestar de todos.
—Pero todos están bien —Pregunto ella asiente aliviando mi corazón porque jamás me perdonaría que cualquier integrante de la familia Müller resultara herido por mi culpa.
—Deben est