Capítulo XVI

—¿Gaby, me prestas tu gel? —le grita unos de sus compañeros strippers del otro lado de la puerta.

Conteniéndose de golpear algo o, a alguien por inoportuno, Gaby se aleja de Noe renuente y abre la puerta de un golpe. El chico al otro lado entra sin más, sin percatarse de que el morocho no estaba solo.

—Olvidé el mío en la otra mochi… —Se calla rápidamente cuando nota a Noe todavía pegada a la pared, al lado de la puerta—. Lo siento, hombre, no sabía que estabas acompañado.

—No importa —entona Gaby dirigiéndose hacia el loker donde está su mochila para darle el condenado gel, sacar al inoportuno chico de ahí y seguir con lo que había comenzado. Probar de una vez por todas, esa voluptuosa boca.

Noe reacciona. Se da cuenta lo que estaba a punto de pasar. Si ese chico no hubiera llegado, Gaby la hubiera besado. Ella lo hubiera besado. Y quien sabe qué más hubiera pasado. Aprovechando la distracción, se escabulle por la puerta a toda velocidad. Gaby la ve al momento que ella está cruzando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App