Capítulo: Perder la razón
Ellyn rodó los ojos con furia contenida y miró a la mujer que tenía delante como si fuera la fuente de todos sus males.

Había odio en su mirada, pero también una profunda decepción.

—No tengo que hablar nada contigo, Samantha. Y mucho menos “de mujer a mujer”. —Su voz era puro sarcasmo antes de volverse veneno—. ¿Mujer? Tú no eres una mujer… ¡Eres una serpiente venenosa, disfrazada de víctima!

Samantha frunció los labios. Una sombra oscura cruzó su rostro al escuchar aquellas palabras. Por un instante, pareció que iba a responder con palabras… pero lo que sintió fue más fuerte: rabia pura.

Apretó los puños y dio un paso hacia Ellyn, pero ella la evadió con desdén y subió las escaleras rápidamente, sin dignarse a mirarla otra vez.

Sin embargo, Samantha no estaba dispuesta a quedarse callada. No esa vez.

Subió tras ella con pasos apresurados y al llegar al descanso de la segunda planta, la tomó del brazo con fuerza.

—¡No me ignores! —gritó, fuera de sí—. ¡Federico es mío! ¡Me ama a mí!
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
zulma fontalvoojalá que no se tan larga aveses uno se cansa con tantos enredos y las deja sin terminar
Yanet ValladaresY que criada más falsa. Con el tiempo que lleva seguro trabajando para ellos que haya sido capaz de dar ese falso testimonio. Segura estoy que Samantha la compro para que estuviera de su parte.
Yanet ValladaresNo puedo creer que hay mujeres que para lograr ciertas cosas son capaces de terminar con la vida de un pobre inocente, y pensar que en la vida real habemos mujeres que añoramos esa bendición. Que cruel es Samantha. Espero que Federico pueda ver lo malvada que es y decida no entregarle su amor.
Marianela Ramírez Quinterosporque la autoras insisten con este tema ......no es la primera que leo ...cambian solamente los nombres y la historia es la misma ....humillaciones ...mentiras ..etc ...y luego ...todo se aclara ...y quedan juntos ...ufffffff .........
Elizabetta RiverSeguro Samantha compro a la empleada
Elizabetta RiverEllyn caíste en la trampa de Samantha ,es que sos muy temperamental e impulsiva Ahora más que seguro todos creerán que sos violenta y más el tonto de Federico que no ve más allá de sus narices
Escanea el código para leer en la APP