Capítulo: Irracional
Ellyn no podía dejar de llorar.

Las lágrimas le corrían por las mejillas como si su alma se estuviera deshaciendo por dentro. Su pecho subía y bajaba con violencia, atrapada en el torbellino de una tormenta que no había visto venir, pero que ahora la consumía entera.

Frente a ella, Sebastián intentaba hablar, pero las palabras se le enredaban en la garganta. Entonces, tomó a Melissa por los brazos, tratando de apartarla con suavidad, de calmarla, de impedir que el fuego que veía en sus ojos siguiera ardiendo.

—¡Suéltame! —gritó Melissa, temblando—. ¡¿Todavía la defiendes?! ¡¿Después de lo que vi?!

—¡Escúchame, por favor! —suplicó Sebastián—. ¡No estamos haciendo nada indebido! ¡No fue lo que creíste!

Pero Melissa no podía escucharlo. Su mente estaba inundada de rabia, de traición, de la imagen clavada como puñal: Ellyn y Sebastián juntos, tan cerca, como si el mundo se hubiera reído en su cara.

Se giró hacia su hermana, con los ojos vidriosos, pero no por dolor… por furia.

—¡Te odio, S
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 21
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP