Había algo extraño en los Torres, Bastián sentía que esos dos sujetos tenían algo sospechoso, ¿o eran simplemente los celos que crecían día con día, cuando él veía a Marcus charlando amenamente con la joven que él amaba?
Quizás era una liga de todo, pero Bastián no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados, así que siguiendo su instinto, él omitió momentáneamente su antiguo plan de escapar junto a Carmen y antes que nada, se dedicó a investigar en profundidad la vida de los Torres.
— Son familiares lejanos de los Beltrán. — Soltó Bastián repentinamente, tirando una abultada carpeta sobre el escritorio de su padre.
— ¿Qué? — Pascual arrugó el entrecejo, confundido, tomando la carpeta que su hijo le había traído, para abrirla.
— Nicolás y Marcus Torres, ellos son familiares lejanos de los Beltrán… — Enfatizó Bastián, paseándose de un lado para el otro, por la oficina de su padre, con el entrecejo arrugado.
— Oh… — Pascual deslizó la vista por encima de uno de los papeles con c