Capítulo 260: Completa disposición

Narra Irina

Estoy cansada, aunque quiero mantenerme despierta y así disfrutar de mi hija, para recuperar el tiempo perdido, eso no es posible. Todo eso se debe a que mi cuerpo está muy agotado con tantas cosas.

No siento malestar grave, pero, si un agotamiento grande que me impide mantenerme despierta y así poder ver la pequeña que tanto me protegió y un hombre con el que he pasado muchas cosas sorprendentes.

Quisiera decirle a Eydran muchas cosas positivas por haberme ayudado tanto, pero, el agotamiento y la preocupación de decir algo incorrecto y herirlo, hace que me quede en silencio.

‘Esta sensible, se siente culpable de muchas cosas y por eso, se comporta de esta manera.’ Me digo mentalmente.

— Es extraño escuchar ese tipo de palabras de un hombre lobo que es el alfa líder de la manada. — digo y él me sonríe de una forma triste.

— Esa clasificaci&oac
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP