Capítulo 72: No te dejaré sola con ese animal.
Contó a la familia lo ocurrido con Carlos. Se sentía muy confundida: quería darse una oportunidad de amar y ser amada, pero no con él.
—No creo en él. Nos hizo mucho daño —dijo Pedro mientras cenaban en el gran comedor de la mansión Martin.
—Todos merecemos una segunda oportunidad —contestó Michael, tomando una mano de Isabel y besándola—. Todos cometemos errores.
—Estoy de acuerdo con Michael —dijo Juliana—. Parece sincero. Si Mary quiere darse una oportunidad con él, tenemos que apoyarla en todo.
—Jamás había visto a Carlos actuar así —intervino Rafaela. Todos la miraron; ella casi nunca opinaba en esas conversaciones—. Conozco a Carlos desde hace años… tanto que estuve casada con él.
Aquello tomó por sorpresa a todos.
—No niego que ha cambiado mucho —añadió ella—, pero aún lo recuerdo como un rufián, ladrón y bueno para nada.
—¿Estamos hablando de la misma persona? —preguntó Michael, tan asombrado como los demás.
—Carlos Robles fue mi esposo, aunque por muy poco tiempo. Un día se f