52 - Me odia

CROW

El silencio en el auto apenas se rompe con el zumbido del motor mientras mi escolta cruza las puertas de la mansión. Ella no ha dicho una palabra desde que subimos y me acribillo con un interrogatorio del que pude persuadir un poco.

La rabia todavía arde en sus ojos, como brasas a punto de encenderse. Y, sin embargo, esa furia es justo lo que me mantiene atento. No quiero que se apague. Quiero verla consumirse con ella.

La observo desde mi asiento, ligeramente girado hacia su dirección, con el codo apoyado en el reposabrazos y los dedos tamborileando con paciencia.

Antonella es peligrosa. No solo por su físico ni por su influencia, sino porque tiene fuego en el alma. Uno que no se doblega con facilidad. Y ese fuego me pertenece, así no lo entienda todavía.

—Ese silencio en ti no es usual—comento, dejando que mi voz quiebre el silencio como una hoja de acero.

No responde. Solo me lanza una mirada gélida, una que en cualquier otro contexto habría hecho retroceder hasta al más arrog
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App