Capítulo 22

—Suena a que es buena opción, y si es alguien que tu recomiendas, no tengo ninguna duda de ello. —Dice Gio, quien sonríe con tranquilidad —. Sin embargo, el joven amo está muy encariñado contigo, tal vez le sea difícil ceder tu posición de confianza.

—Los tres conocemos que tan terco puede llegar a ser el joven amo, tal vez no permita que Theo se retire. —Añade Mena, mientras frunce el ceño al ver que el joven amo duerme de forma plácida.

—En ese caso, hagamos un trato. —Comenta Theo sonriendo —. Si convenzo al joven amo de que me deje jubilarme, ambos tendrán que empezar a usar sus autos en vez de un chofer particular. Estoy seguro de que así dejaran de evitar lo inevitable. —Susurra lo último, aún así ambos logran escuchar y esto causa que la pareja se sonroje —. ¿Tenemos un trato?

Ambos, incapaces de hablar, asienten de acuerdo. Aunque ambos cuentan con el factor de ser las personas de más confianza del joven amo, saben que el hombre mayor es astuto y tiene un as bajo la manga.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App