Recuerdos dolidos

Otra costumbre de todos los días, era que llegara con “Tía Michelle” como él le llamaba, saludara a todos, pues eran muchos niños, jugaran un rato, se ayudaran con las tareas que no habían hecho o les costaba y claro, ¿Cómo olvidarlo? Golpear al rubio por siempre tener la habilidad de sacarlo de sus casillas, pero a diferencia de otros días, este día lo saco de ellas más rápido aún.

—¡eres un bruto Armand! –reclamo cierto rubio en miniatura sobándose la cabeza por el golpe que su amiguito pelirrojo le dio, el muy simpáticamente le pidió ayuda con unos ejercicios de matemáticas y él le golpeo.

—Carlo… estas en tercer grado, ¡¿Cómo me respondes que tres por tres son seis? Soy más pequeño que tú y se mucho más –pregunto casi no creyendo lo que preguntaba, es decir, aquellos problemas eran básicos, se supone que hasta un niño de primer grado los podía hacer bien, pero ya veía que se equivocaba.

—Odio matemáticas – se quejó el pequeño rubio mirando con ojos entrecerrados al pelirrojo quien
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP