Capítulo 23

Savannah no quería mostrarse débil ante nadie, pero esa coraza que había mantenido incluso hacía minutos atrás, se había quebrado en cientos de pedazos.

No podía dejar de llorar y eso la hacía sentir el doble de vulnerable. Se odiaba a sí misma por ser tan frágil, pero ¿cómo mantenerse entera cuando su realidad era aterradora por donde fuera que la mirara?

Emoción tras emoción la azotaba, mezclándose con las contradicciones y con lo que sabía que debía hacer.

Su hijo valía la pena, cualquier sacrificio que hiciera por él siempre lo valdría, pero eso no la exoneraba de no sentir, de no llorar por la situación tan impensable que estaba atravesando y de sentirse menos como mujer.

Massimo, por su parte, la miró en completo silencio y, luego de hacer un gesto de fastidio, se levantó y se miró la erección que aún mantenía firme.

—Maledizione... —susurró, tomando una honda bocanada de aire—. Deja que los médicos hagan su trabajo, así tu mocoso se recupera cuanto antes. Pero vete haciendo la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App