Lista para la farsa
Casi un mes entero ha pasado y yo me sigo sorprendiendo de su ausencia. Casi un mes entero desde que Maximilian me besó como si quisiera arrancarme el alma con los labios y yo me sigo preguntando por qué desapareció de mi vida.

Casi un mes entero en los que el duque de Estenmark, el querido y carismático príncipe de Saldovia, mi esposo, se largó y no regresó.

¿A dónde fue? No lo sé.

¿Qué estuvo haciendo durante todas estas semanas?

Tampoco lo sé.

Después del cuarto día, simplemente dejé de preguntar.

¿Asistirá a la cena que su propia madre organizó?

No lo sé, pero quiero creer que no es tan egoísta como para dejarme plantada el primer día de nuestra aparición como recién casados. No me interesa si lo hace por su madre, pero que aparezca y de la cara de una maldita vez.

Como sea, yo sí me estoy arreglando. No sé cuántas horas llevo frente al espejo, atenta a lo que Emma, junto a todo el grupo de estilistas, hace por mí para verme como toda una Lóvenhart.

El vestido que me fue enviado po
Romy D.A

Ajá, ajá. Retomamos por aquí a este par😍 ¿Vieron que el Maximilian se desapreció un mes entero después de ese intenso beso? ¿Qué creen que estuvo haciendo?😳 ¿Creen que sería capaz de dejar plantada a Harriet en su primera aparición pública?🥶 👑Las leo👑

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP