Capituló 60 El será para mi

POV Stephanie

Mierda, qué hombre tan guapo; él está mucho mejor que el tonto de Franco. Pero quién será, porque está aquí en la casa de la malcriada de Evolet.

Además, ¿qué le llamará a ella, o será que le está poniendo los cuernos a Franco?

—Ja, ja, ja, pues me da gusto que lo haga, se lo merece después de despreciarme. Pero eso no es lo que importa en este momento. Lo primordial es ese hombre tan guapo. Que acabo de ver que hizo que me mojara toda. Que me dieran ganas de quitarle la ropa y averiguar qué se esconde abajo. Así que debo averiguar primero quién es él y, si es algo de Evolet, separarlos para tenerlo solo para mí —murmuro mientras me acerco hacia donde él se fue.

Llego a una de las ventanas de segundo piso que dan vista hacia el jardín trasero y en eso veo cómo el chico guapo y Evolet están sentados uno enfrente del otro.

Por lo visto están hablando de algo, pero no sé qué es. Pero, a lo que veo, ese hombre sí es demasiado atractivo. Bueno, hasta el momento no se ve nada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App