Início / Romance / Nos perdimos para encontrarnos / Capítulo 29 Tienes tiempo de corregir eso.
Capítulo 29 Tienes tiempo de corregir eso.
¡Lo que tenía que llegar, llegaría!

Raina ya estaba preparada. Aunque el corazón le latía rápido, se obligó a estar tranquila.

Iván se casó con ella, cumplió el deseo de su abuela y le dio dignidad. Solo por eso, estaba dispuesta a darle todo a ese hombre.

Antes pensaba que la amabilidad estaba arriba de todo, pero las sospechas y la malicia de otros pueden ganarle a la bondad y la inocencia.

Noel le enseñó a no confiar a ciegas en los hombres.

Ahora estaba sola y solo tenía el presente. Para ella, bastaba con vivir bien cada día… no, quizá cada minuto, cada segundo.

El accidente de hace siete años le mostró que nunca se sabe qué llega primero, si el mañana o la desgracia.

No quería tratar de adivinar ni angustiarse por cómo sería el futuro o cómo la tratarían. Si Iván la quería de esa forma, entonces se entregaría a él.

Cuando Iván salió, Raina ya había comido hasta la última gota de sopa.

—Tu primer día siendo una Herrera y ya te dejo con hambre… parece que no soy un buen esposo —dij
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App