Capítulo 106 Aferrada al extasis
Pov de Helena

Mientras cuento a Cristopher la historia de mi bebe llegamos a una zona de departamentos muy bellos en Donaustadt y ingresando a una de las torres el estaciona y me dice con una sonrisa "¡Llegamos!" solo en ese momento siento una presión en el pecho y mis manos sudan, de la emoción del coche no me había percatado de ello.

El abre mi puerta y me extiende su mano diciendo "¡Bienvenida, este será muy pronto tu hogar!" mis piernas están de gelatina pero intento lucir tranquila y tomo su mano mientras sonrió con nerviosismo, la torre es de unos seis pisos, así que tomamos el elevador al último que es el Penthouse, cuando se abren las puertas quedó totalmente sorprendida es un lugar bellísimo muy moderno y muy bien organizado "¡Sigue deseas algo te tomar!" dice el mientras suelta mi mano e ingresa retirando su saco, dirigiendose me sirve un vaso de agua el cual me ofrece, así que lo bebo de un solo trago ya que el calor de los nervios invaden mi cuerpo.

Y dando vueltas obse
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App