Capítulo 8

La biblioteca Del Segundo Piso

Serena subió las escaleras con paso cuidadoso, recorriendo los pasillos del ala sur. Fue entonces cuando un portal de madera oscura llamó su atención: una puerta entreabierta que dejaba entrever estantes repletos de libros y un ambiente diferente al resto de la villa.

Al entrar, se encontró en una biblioteca amplia y luminosa, con ventanas altas que dejaban entrar la luz de la tarde. Escritorios cuidadosamente organizados se alineaban frente a otros con monitores y teclados, dándole un aire moderno que contrastaba con la antigüedad de los estantes y los libros. Parecía un espacio de trabajo universitario, donde la tradición y la tecnología convivían en perfecta armonía.

Sus dedos rozaron los lomos de los libros mientras caminaba entre los pasillos de madera. Había títulos en italiano, inglés y español; clásicos, novelas contemporáneas, tratados de arte y enciclopedias. Otro sector con temas específicos como administración, marca, etc. Cada volumen parecí
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP