Capítulo 524
Había esperado irme mientras se encontraban dormidos.

—¿Jorge? —mamá se detuvo en el vestíbulo, mirando hacia las maletas en la puerta principal antes de ver hacia mí.

—Callie y yo nos dirigimos a la Manada Aguasclaras. —sonreí.

—¿Tan pronto? —mamá miró entre Callie y yo, antes de dirigirse a papá.

—Sí, estamos listos para irnos. Enviaré a buscar mis cosas si es necesario, pero la mayoría de mis pertenencias ahora están en el club de playa. —me moví de vuelta al vestíbulo, donde me agaché y fácilmente levanté las maletas de viaje.

—Muchas gracias por recibirnos, y a mis padres. Ha sido un placer conocerlos a todos. —Callie les agradeció educadamente a mis padres mientras se movía a mi lado.

—Yo... sí, igualmente, Callie. Eres bienvenida en cualquier momento, lo sabes. Pero...

—Está bien, mamá, Callie está ansiosa por conocer a los miembros de la manada. Les avisaremos cuando hayamos seleccionado una fecha para la ceremonia. Solo pido que sea un evento pequeño, especialmente con el deta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP