Capítulo 420
Punto de vista de Josefina

—¿Enrique? —lo llamé, él permanecía junto a la ventana, sentí un terror absoluto inundarme, su espalda se había tensado y sus manos se apretaban en puños. Podía sentir la invasión, como un virus intentando apoderarse de mis sentidos. Náuseas severas advertían a mi cuerpo que la manada estaba en peligro.

Podía sentir el pánico a través del vínculo de la manada mientras la voz de papá resonaba a través del enlace.

Llegó demasiado tarde, habían elegido el momento perfecto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Klivia Nohelia Rivera ZeledonNo se porque el Dr Alberto me parece sospechoso , como que fuera un espía de esa gente que desean llevarse a Jossi
Klivia Nohelia Rivera ZeledonEsos desgraciados no respetan nada , mucho menos un hospital
Digitalize o código para ler no App