Felicidad, empañada

Alexander caminaba hacia la habitación principal. Su semblante estaba notablemente tenso, y aunque intentaba relajarse, no podía quitarse de encima la preocupación por el inesperado y audaz regreso de Victoria. Caminó hasta el gran ventanal con vistas a los jardines. Nunca creyó que esa mujer se atreviera a volver, sobre todo después de la humillación y el abandono que ella le había propinado. Aunque si lo pensaba detenidamente, seguro todo estaba orquestado por Ema y Julia, ya que ahora estaban desesperadas porque él les había quitado el apoyo económico y, por ende, su estilo de vida dependía de la reactivación del lazo familiar con Victoria.

—Esto no puede estar pasando —murmuró, su voz apenas un soplido, golpeando el marco de la ventana con la palma de la mano—. ¿Por qué tenías que regresar precisamente ahora? ¿Qué pretendes, Victoria? —se preguntó Alexander, sintiendo cómo la ira se mezclaba con la frustración. Su felicidad recién estrenada ya estaba bajo ataque.

Aurora había te
Miranda

Mis amores, este es el verdadero capítulo 85 que debió haberse publicado, pero hubo un error en mi sistema y se publicó un contenido que no era en el anterior, les agradezco su comprensión, el episodio ya mañana será eliminado y la historia seguirá su curso normalmente, prometo compensarlas por el inconveniente, con cariño, Miranda

| 7
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP