Capítulo 150

Mientras tanto, fuera del galpón los disparos no cesan. Gaby trata de ir hacia donde Dylan mandó a Aye, pero es interceptado por dos hombres que lo hacen caer al suelo de un golpe. El morocho sisea y escupe sangre, observa a los dos que lo habían golpeado y muestra una sonrisa petulante al tiempo que se levanta.

—¿Vienen de a uno? —pregunta con soberbia, mientras mueve los hombros para prepararse a luchar. Los dos hombres se mueven hacia él al mismo tiempo—. Los dos juntos —murmura al verlos avanzar.

Gaby logra acertar un golpe en el rostro de uno, pero el otro hombre logra acertar contra él obligándolo a dar varios pasos hacia atrás. El hombre que fue golpeado se sitúa detrás de él para poder tomarlo de los brazos, pero el morocho logra zafarse propinándole un cabezazo en la nariz y se prepara para esquivar un puñetazo del otro hombre. El morocho le devuelve el golpe pateando su estómago y luego una de sus piernas, haciéndolo caer en su otra pierna. El hombre que había querido agarra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App