60

El cuerpo de Ashary terminó acostado sin fuerzas, temblando como una hoja, como si hubiera miles de descargas eléctricas azotando sus nervios, las lágrimas manchando sus mejillas, sus labios hinchados por morderlos. Era por mucho, una imagen hermosa para el alfa que se incorporó lamiendo los restos del rico néctar que acababa de tragar.

Con razón los alfas amaban tanto tener sexo con sus omegas y lamerlos de pies a cabeza. Cada parte de ellos sabía deliciosa, incluso sus fluidos. Llevó al mano que antes había estimulado el agujero ahora abierto y la lamió, el líquido transparente que envolvía sus falanges era aún más delicioso. Le encantaría devorarlo hasta dejarlo chorreando de nuevo, pero su propio miembro no aguantaba más. La tela de sus pantalones dolía contra él, palpitando y mojándola.

Sentado sobre sus talones terminó de destrozar la tela de la ropa de Ashary dejando libres sus piernas que acomodó a cada lado de él, antes de agarrar la parte delantera de su pantalón y abrirla c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP