Capítulo 32

Calia se encontraba sentada frente al tocador, con la vista perdida en el reflejo de su rostro en el espejo. Su piel aún tenía un leve sonrojo, y la marca todavía ardía en su cuello después de todas las veces que Aleckey volvió a marcarla. Sabía lo que significaba. Sabía lo que su cuerpo comenzaba a aceptar, pero su mente seguía resistiéndose, él era el asesino de sus padres, pensaba ella con mucho enojo.

Luz, su sirvienta, acomodaba las pieles de la cama con movimientos suaves y silenciosos. C
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ana Carolina MadeAsí se habla luna calia
Maria NovaCalia nones ninguna cobarde. Asi mismo date a respetar.
Karyna Lópezbien Calia estás sacando las garras !!! tiene carácter la monjita , Aleckey ve mucho potencial en ella . por eso no duda que será una buena guerrera
Karyna Lópezhablo su luna 🫵🏻
Digitalize o código para ler no App