Capítulo 52
POV HERNÁN

Despierto en la mañana, sintiendo el vacío a mi lado, y lo primero que cruza mi mente es lo mucho que extraño a Clara. Desde que empezamos a pasar más tiempo juntos, siento que es casi imposible dormir bien sin tenerla a mi lado. El olor de su piel, su respiración tranquila… todo eso me hace sentir en paz. Ahora que estamos marcados, el vacío se siente aún más grande.

Resoplo, sabiendo que no tiene sentido quedarme en la cama, y me levanto rápidamente. Hoy tenemos un día cargado en la empresa, y quiero recoger a Clara antes de ir. Me visto con rapidez, pero sin poder dejar de pensar en lo raro que está todo desde que supimos de Alan Uyina y las pastillas. Todavía tenemos que investigar a Matías Bratelli, pero por ahora, Clara es mi prioridad.

Minutos después, estaciono frente a su edificio y le mando un mensaje para que baje. Mientras la espero, mi mente vuelve a divagar hacia la situación que me atormenta. La responsabilidad que ahora tengo como Alfa, el miedo a fallar, a n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App