Capítulo 107

POV CLARA

Y entonces los veo.

Criaturas deformes. Lobos con pieles irregulares, ojos rojos que brillan con una luz maligna, garras y colmillos más grandes de lo normal. No hay rastro de alma en sus miradas. Solo una obediencia ciega, una furia dirigida. Son los monstruos de mi visión.

El primero en entrar es una mole. Enorme, con un pelaje gris sucio y una pata delantera deforme que arrastra por el suelo. Sus ojos, dos puntos incandescentes, se fijan en mí. El Guardián se lanza contra él sin dudarlo, en un estallido de poder que hace que el búnker tiemble. Los otros entran en masa, un torrente de cuerpos retorcidos que llenan el pequeño espacio.

La batalla es brutal. El Guardián, a pesar de su increíble fuerza y agilidad, está superado en número. Lucha con una ferocidad que nunca antes había visto, sus movimientos son precisos, letales, cada golpe derriba a una criatura, pero por cada una que cae, dos más toman su lugar. Su respiración es pesada, pero su determinación es de acero.

—Cl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App