Inicio / Romance / Mi falso guardaespaldas / El Camino A La Seguridad
El Camino A La Seguridad

Capítulo 109

El Camino a la Seguridad

Grayson me llevó al coche, con manos firmes pero delicadas. Sentía el cuerpo pesado, temblando por la tormenta que sentía en mi interior, por el pánico, por el agotamiento. La medicación que había esparcido antes, los frascos que había aferrado con desesperación; todo parecía fragmentos de una vida que ya no reconocía. Me dolía el pecho, me temblaban las manos y el corazón me latía con fuerza como si quisiera escaparse de mi cuerpo.

El agarre de Grayson era firme, protector, y aunque una parte de mí quería apartarme, no pude. No pude evitar apoyarme ligeramente en él, dejando que su presencia me anclara incluso cuando me sentía completamente destrozada. Mis ojos se encontraron con los suyos, y vi lágrimas en ellos también. Lágrimas que reflejaban las mías, revelando el miedo, la impotencia y la culpa que ambos cargábamos.

Me metió en el coche con cuidado, sentándome en el asiento como si fuera un cristal frágil. Me hundí en el cuero, temblando de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP