Capítulo 75

«¡Oh! Definitivamente, no debería escucharlo cuando me diga que me deje llevar… pero… ¡Dios mío!»

Pensó Lilly, un tanto incrédula por lo que acababa de ocurrir entre ellos. En ese momento, se encontraba abrazada a él, con la vista clavada en el cielo nuboso que, inexplicablemente, parecía presagiar una tormenta.

Mientras tanto, Brishen fumaba un cigarro, con la pasividad de quien nada tenía por arrepentirse. De tanto en tanto, le besaba la cabellera, como si estuviera pensando en algo que no tenía en mente compartir con nadie.

Un trueno estalló en el cielo, seguido de un rayo que lo iluminó todo. Lilly se sobresaltó aterrada ante tal espectáculo. La verdad era que no le gustaban las tormentas. Para ella, jamás habían presagiado nada bueno. Él la abrazó por los hombros al darse cuenta de su incomodidad.

—Oye, chava ¿Y sí mejor volvemos con los demás antes de que caiga el aguacero?— sugirió Brishen mientras aventaba la colilla del cigarro.— Ya nos hemos demorado demasiado aquí… no qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App