Capítulo 36

«¡Oh!¡Por Dios, no! Solo ignóralo, Beltrán…»

Rogó desesperada Lorette al ver como Beltrán se detenía en frente de Lawrence sin darse cuenta de que este la podía escuchar. De hecho, Lawrence no se había perdido detalles de la conversación que habían mantenido ella y Roxana.

Sabía que, su tía, se equivocaba en parte. No estaba actuando del todo a ciegas, ni estaba nublado por la rabia. Al menos eso no era así desde que había aparecido Lorette en aquel lugar.

Aunque sí estaba literalmente ciego y las cadenas le impedían moverse, cosa que lo frustraba en un momento como aquel. Por suerte para él, podía escuchar, cosa que lo ayudaba a ubicarse o al menos un poco. Quizás ¿Todavía podía hablar?

—¿Qué me miras tanto, chungel pulgoso?— aguijoneó en dirección de donde él se encontraba su oponente — ¿No me dirás ahora que tienes miedo de una vieja bruja que te está reconociendo que no te podría vencer en tu forma de lobo ¿O sí? ¿A dónde diablos cree
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App