Capítulo 58: La Semilla (Parte 3)
—¡Permítame! —Abe alzó la voz y levantó la mano pidiendo atención—. Gracias a Keyna, por hacerme sacar valor —la apuntó y ella le sonrió explosivamente—. Quiero confesar que me gusta Reuben. —Abe al calzón quitado se declaró y todos se han quedado anonadados.

No esperaba que Abe lo declarara delante de todos. Sí, sabía de ellos por medio de Berwin y de sus miradas furtivas. Le envié telepáticamente a Reuben: Atrévete a negar tus sentimientos por los prejuicios y miedos. Te doy mi palabra que te patearé hasta que lo admitas. Reuben no me contestó, sin embargo, me dio una mirada asesina.

—En todo el rato que pase en el despacho indefenso, lo único que se cruzó en mi mente fue que si me iba de este mundo no expresaría mis sentimientos. No importa si me correspondes, al menos lo intenté y no me callé por miedo. —Abe se tocó el pecho.

—¡Mierda! —expresó Meir y su hermano lo miró hundiendo los hombros—. Te apoyo hermano, sin embargo, todos sabemos lo que piensa Reuben sobre hombre con hom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App