Capítulo 0199
Luna sintió un escalofrío y casi vomitó.

Celia la miraba con furia, odiándola tanto que parecía que la quería quemar con su mirada. Estos hombres, que acababan de halagarla diciendo que era hermosa como un hada, se habían perdido en Luna; todos ellos eran personas de renombre en el mundo de los negocios de Cantolira.

Al ver a Luna, ni siquiera se preocupaban por su imagen. Lo peor era que su padre estaba entre ellos. Si su madre lo supiera, habría un gran alboroto en casa.

Raúl no paraba de mirar a Luna. ¿Empleada? No creía ni una palabra. ¿Una empleada haría el viaje con Leandro en el mismo vehículo? Seguro que tenían esa relación. Lo entendía perfectamente; ¿qué jefe no era así? Llevaba a una mujer, nominalmente una secretaria, pero en realidad, estaba siempre disponible para el placer.

Sin embargo, la familia Fernández era muy abierta. Con la boda inminente, Celia también estaba presente, y Leandro estaba allí, abiertamente jugando golf con una mujer.

Parecía que Celia estaba acostu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App