Capítulo 0105
En la otra parte, Luna abrió la caja para cambiarse de ropa. Al ver lo que había dentro, sus ojos se abrieron de par en par: era una falda de gasa transparente, tan reveladora que resultaba provocativa. Su mirada se tensó de inmediato; comprendió que algo no estaba bien. Pensando en ese viejo lascivo, no podía esperar que tuviera buenas intenciones.

Su primera reacción fue querer huir. Justo cuando iba a abrir la puerta, esta se cerró desde afuera. Luna no tuvo tiempo de escapar. Se apresuró a girar la manija de la puerta, pero el robusto tirador de bronce no se movió ni un milímetro. Comenzó a golpear la puerta con fuerza.

—¡Ábreme! ¡Ábreme! ¡Rápido! —gritó, consciente de que se encontraba lejos del edificio principal y que, probablemente, no la oirían aunque gritara hasta quedarse sin voz.

Luna sacó su teléfono, dispuesta a llamar por ayuda. Sin embargo, al mirar la pantalla, se quedó paralizada. ¡No había señal! En esa habitación no había cobertura en absoluto. Intentó hacer una lla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App