Capítulo 19: Tomar una decisión

Maximiliano no se va con rodeos, lo ha dicho claramente, no aceptará el divorcio y yo no puedo pelear con el jefe de la mafia por algo que él no está interesado en aceptar. Por lo que, miro fijamente al hombre que se ha convertido en mi nuevo reto para responderle.

— ¿Acaso mi opinión importa?

— Claro que sí, no quiero escuchar tus quejas después cuando veas lo serio que soy en mis soluciones. — dice Maximiliano con seriedad.

— Van a matarme, Maximiliano. Por mucho que quieras salir de tu zona de confort, yo no tengo la experiencia que tú posees y por eso, van a asesinarme.

— Tranquila, tengo la solución a todo eso, no necesitas desesperarte. — dice Maximiliano sonriente.

Por eso, él extiende su mano y yo la agarro sabiendo que nada bueno saldrá de esto que he aceptado experimentar con él. Maximiliano sonríe complacido por obedecerlo y es así, como me saca de la habitación donde una enfermera me quita de inmediato la vía en mi vena para poder marcharme con el hombre que es mi esposo.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App