56

El reloj acababa de marcar las doce en punto cuando Hayley, incapaz de encontrar refugio en el sueño, decidió abandonar la cama. Su mente era un torbellino de pensamientos que la mantenían despierta, y aunque había intentado relajarse de todas las formas posibles, el sueño seguía siendo un visitante esquivo. Con un suspiro resignado, se incorporó, dejando atrás las sábanas que ya no ofrecían consuelo, y se dirigió hacia la biblioteca. Aquel era su refugio secreto, un lugar donde solía perderse entre libros cuando las noches se volvían demasiado largas.

Sin molestarse en cambiarse la ropa de dormir, avanzó en silencio por el pasillo. Estaba convencida de que Evan debía estar dormido profundamente en la habitación contigua, ya que no se escuchaba ningún ruido que sugiriera lo contrario. Apenas un tenue murmullo del viento parecía acompañarla en su camino.

La penumbra llenaba la biblioteca, pero los contornos familiares de las estanterías se alzaban frente a ella como viejos amigos. Con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App