36

Los primeros rayos de sol se filtraron con intensidad a través de las cortinas, golpeando el rostro de Hayley y obligándola a abrir los ojos lentamente. La luz era implacable, y el malestar que recorría su cuerpo no le permitió seguir durmiendo. Con un gesto automático, llevó las manos a su frente y comenzó a masajearla, intentando aliviar el dolor punzante que palpitaba en su cabeza, como si en cualquier momento fuera a estallar. Un gemido ahogado escapó de sus labios al no poder soportar la presión, mientras el sabor amargo y seco en su boca le recordaba la cantidad de alcohol que había ingerido la noche anterior.

Se incorporó con dificultad, y al bajar la mirada, su respiración se detuvo por un instante. Su vestido negro había desaparecido, y solo llevaba puesta su ropa interior. Sus ojos se abrieron desmesuradamente, y un escalofrío de vergüenza recorrió su cuerpo.

—¡Oh, por Dios! —exclamó, llevándose las manos al rostro.

Los recuerdos de la noche anterior comenzaron a golpearla c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App