CAPÍTULO 14: Contradicciones

REGINA

—Blaine.

Le escucho decir a Ronan, al tiempo que me suelta de la mano tan rápido, en cuanto los ojos de la rubia, se anclan en nuestros dedos entrelazados, no estoy segura si lo hace por inercia, o porque no quiso que ella nos viera de ese modo, creo que puede tratarse por la segunda opción. Hago un esfuerzo dimensional al tragarme el nudo que se forma en mi garganta, la punzada de dolor que atraviesa mi pecho, se expande como ola de calor por todo mi cuerpo.

Siento miles de pares de ojos sobre mí, la supuesta prometida, ese es el punto, ellos no saben que es una farsa, y ahora estoy quedando como una cornuda delante de todas estas personas que no han hecho más que susurrar a mis espaldas y hablar mal de mí, creyendo que no las escuchaba, pero lo hice.

Ronan camina hacia ella con pasos firmes, pero al mismo tiempo inseguros, detallo cada uno de sus movimientos hasta que siento cómo alguien rodea mi brazo con sutileza, no hace falta que voltee para averiguar de quién se trata
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App