Inicio / Otros / Marianne / ∆• DÍAS Y MÁS DÍAS•∆
∆• DÍAS Y MÁS DÍAS•∆

Horas después, me dirigía hacia el estudio de música, donde tenia que limpiar los vidrios, no quedaba muy lejos así que preferí caminar y además así ahorraría el dinero de no pagar el autobús, iba cabizbajo con el semblante decaído, pensando en las muchas deudas por pagar y además por todo lo que la pelirroja había dicho, supongo que si le había hecho bastante daño en el pasado y ahora el karma me había puesto en mi lugar. extrañaba mucho a mi padre; desde hace tiempo que no se me venían recuerdos buenos, solía tener pesadillas de la manera en que mi padre había muerto; tenia unas enormes ojeras, ya que también padecía de insomnio, en ocasiones tenia un bucle mental, me generaba ansiedad, me desestabilizaba, estaba cansada por todo aquello pero, no había de otra; tenia que seguir, llevar dinero a casa era lo único que importaba; el agotamiento no estaba permitidopermitido y la vulnerabilidad tampoco.

Estaba muy pensativa que no me fije en el chico que venía de frente un tanto distraído en su celular, así que tropezamos, y caí encima del muchacho mirándolo fijamente a los ojos y no era otro que ese tal Jeremy, el auxiliar en la Universidad, aquel chico debilucho que daba clases de derecho penal II, reaccioné rápidamente empujandolo lejos de mí al mismo tiempo que me levantaba.

_ ¡Por todos los cielos! exclame — Otra vez este —¡Fijate por donde andas! — Bufé molesta acomodando el gorro que llevaba puesto.

_ ¡Lo siento! ¡Perdoname¡ Mencionó frunciendo el ceño pues no me había reconocido, hasta que se puso de pie en frente mío _¡Oh! Pero si eres Marianne_ añadio sonriendo_ Lo miré un poco disgustada.

_ ¡Bueno! Como sea — Dije para luego seguir mi camino.

_ No, No espera ¿Tú eres Marianne cierto? — Cuestionó.

_ ¡Si sabes quién soy, para que preguntas! — Exclame Sarcásticamente.

_ ¡Oh si! eres ella — Vaciló — ¡Vaya no te había reconocido sin tu maquillaje y el cambio de ropa es diferente! ¡Perdón! No pretendo ser grosero contigo— Lo mire aún más enojada que antes, pero me calme un poco límite, y respondi relajada.

_ ¡Bueno, ya me viste, que te vaya bien! — Dije y seguí mi camino.

_ ¡Espera no te vayas! Me dice agarrándome el brazo.

_ ¿Qué quieres? Le pregunte un poco molesta — ¿Qué no ves que llevó prisa? bufé safandome de su agarre

_ ¡Yo! solo, si me permites ¿Quiero Hablar contigo? No te he visto en mucho tiempo desde que abandonaste la universidad, sí es que tú quieres también_ Mencionó_ Analice las palabras del flacucho por unos segundos antes de responder, pero no tenía tiempo para socializar y mucho menos con ese tal Jeremy que me caía de lo peor.

_ ¿Por qué querría hablar contigo? ¿Ni que hayamos sido amigos? Oh haya sido la mejor alumna de tu clase.

- Es que yo..¡Supe lo de tu padre y lo siento mucho! _ Mencionó algo apenado_ Lo mire nostálgica - Da igual, me tengo que ir_ Le dije ya no quería seguir hablando con Jeremy

- No por favor ¡Enserio quiero hablar contigo! _ Mencionó sonriendo, lo cual me desagradó todavía más y entonces empecé a reir_ ¿De qué te ríes? Me pregunta un poco confundido.

_ ¡Enserio tú y yo hablando! Ni que fuéramos los mejores amigos del mundo — Dije señalandonos.

_ ¿Qué tiene de malo? tú no me desagradas_ Dijo sonriendo.

_ ¡Tú eres el chico al quien humillaba con mis bromas! Cada que podía ¿Por qué querrías hablar conmigo? es más tus clases deben de ser las mejores desde que me fui.

_ ¡Porque necesitas tener amigos! Se lo que pasó en tu familia, y pues yo quiero apoyarte, brindarte mi amistad. No importa lo que hiciste en el pasado, estoy dispuesto a olvidarlo todo y ser amigos; últimamente has recibido muchos maltratos de las personas, y aunque te lo merezcas nadie tiene el derecho de juzgarte — Mencionó de manera sincera.

No podía creer que aquel debilucho estuviera diciendo esas cosas, en verdad era un chico bueno y admirable. En ese momento me arrepentí de todas las cosas que hice para perjudicarlo, pero como yo tenía un enorme orgullo lo que le respondí fue:

_ ¿Amigos? Jajajaja, escuchame muy bien aunque mi vida haya ido de picada, no me interesa hablar contigo y mucho menos ser tu amiga, le dije mientras caminaba lentamente dejando desconcertado a aquel chico.

Caminé lo más rápido que pude, lejos de Jeremy; llegue al estudio de musica, fui a recoger los materiales de limpieza y empece con el trabajo, restregue, cada ventana, cada sala un poco molesta pero conmigo misma, de haber dejado desconcertado al flacucho; termine de limpiar los vidrios del dichoso estudio y salí hacia la parada de autobús esta vez lo tomaría porque ya era un poco tarde.

Llegue a casa después de un día agotador, bueno así eran todos los días, abri la puerta lentamente, subí las escaleras hacia la habitacion de mi pequeño hermano, lo mire por unos minutos mientras acariciaba sus lindos cabellos pues se miraba tan perfecto durmiendo, le di un beso en la frente y me retire a mi habitación, respire ondo mientras me sentaba en la cama, fui sacándome mis prendras de vestir y me metí a la ducha por un momento, el agua caliente deshacia mis rulos rubios, salí de ahí media hora después y me puse el pijama para luego acostarme y empezar de nuevo el día.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP