Después de mandar a trabajar a Gaby y dejar a Sole en su casa, estoy de camino a la mía; Debo llegar antes de que Aye despierte, así le tengo el desayuno preparado.
Alex se tomó de ella anoche; Seguro que Erik e Ian ayudaron con el plan de niñeras. Me hubiera gustado verlos, a ver cómo se las ingeniaban con las preguntas de mi hija.
Llego a casa y sin hacer ruido paso por la habitación de Aye, ella se encuentra dormida todavía y, por lo que veo, se durmió con la tele prendida; Creo que Alex no pudo decir "no".
Voy a mi habitación y Alex también sigue dormido; está boca arriba, con una mano en su abdomen y la otra extendida, la sábana lo tapa desde sus caderas hacia abajo y la luz del sol que entra por la ventana lo hacen ver jodidamente sexy; sus cejas y pestañas doradas parecen oro puro y su piel bronceada resalta más con el contraste del sol, las sábanas de seda negras lo hacen ver como un rayo de luz en la oscuridad, es una verdadera tentación, y mi maldito cuerpo ya está teniendo