Capítulo 94-Lina

—Recuerdo esa pelea como si hubiera sido ayer —Después de un tiempo entendí su preocupación. Supe que todo se debía a mi oscuro pasado.

—Ese hijo mío, con carácter de protector celestial; Se hacía difícil llevarlo. Ustedes son espaciales para él; mi las va a estar cuidando desde allá arriba —Apunta hacia el cielo—, tal cual niño prometió ese día. Es tan cascarrabias, que te puedo asegurar que está haciendo una revuelta allá, para que lo ponga como tú guardián.

—Seguramente —concuerdo.

Luego de despedirnos de los familiares y compañeros de Lucas, y de buscar a Gaby «que perdí la cuenta de cuántos cigarrillos llevaba», nos dirigimos al hospital a ver a mis padres; Le ofrecí a Gaby llevarla a su casa para que descansara, pero se negó, alegando que se iba a aburrir solo.

Al llegar al hospital, nos anunciamos en recepción, poco después nos escoltan hasta la habitación en donde se encuentran mis padres y nos hacen saber, que en pocos minutos la doctora se acercará para actualizarnos sobre e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App