CAPÍTULO 35

Salvatore Gianluca

Me tenía completamente a su merced. Sus succiones eran intensas, poderosas, y sus ojos fijos en los míos solo me incitaban a moverme con más fuerza dentro de su boca. Estaba completamente fascinado por lo que estaba experimentando, perdido en una sensación que me consumía por completo.

Sentía que estaba al borde. Apenas un par de movimientos más de su boca serían suficientes para hacerme sucumbir al éxtasis. Roxanne entrecerró los ojos, y la visión de su rostro, tan cerca, fue mi perdición. Con dos embestidas finales, sentí cómo las venas de mi sexo se contraían antes de explotar en su boca. Un gemido profundo y gutural escapó de mis labios mientras alcanzaba el clímax.

Ella se relamía con una expresión de deleite que me hizo estremecer, intensificando el placer que aún corría por mi cuerpo. Sin darle tiempo a nada más, la levanté hasta quedar a mi altura y fijé mi mirada en sus labios, todavía humedecidos con los rastros de mis fluidos. No pude resistirlo y la besé
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App