59| Como nace un monstruo.

Clarissa tenía sed, era lo que más la estaba atormentando, más que la incomodidad en la que estaba, el frio por la brisa fresca o las manos entumecidas por las cuerdas que la tenían amarrada a la silla.

Le pareció que había pasado por lo menos una semana desde que ese grupo de hombres la había metido en el auto y le habían puesto una capucha en la cabeza, pero no pudo haber sido más de un día.

Estaba en la parte más alta de un edificio en construcción a las afueras de la ciudad, y cuando le quitaron la capucha no pudo evitar notar el fuerte olor a sangre que había ahí.

Un par de hombres la custodiaban todo el tiempo, y no le habían permitido ni siquiera ir al baño, tampoco le habían brindado ni un solo trago de agua, aunque ella se los rogó.

No pudo evitar pensar que todo lo que estaba pasando se lo había buscado ella misma, aunque Emilio había llegado a su vida y a pesar de todo lo agradecía, pero, ¿Cómo pudo haber sido tan idiota? Se ponía que era una mujer madura en camino a los tr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App