52. SACANDO UNA ESPINA

Me quedo pensativo, me parece haber escuchado esos nombres antes. No sé donde, pero estoy seguro que los he escuchado en algún lugar. Sigo trabajando en la computadora, hasta que viene Ester a avisarme que ya subieron. Cubro a Evelin con mi saco y después de repetirle a Ester que la cuide muy bien, me voy al encuentro de los americanos. Al llegar, observo una rubia muy arreglada en un estrechisimo vestido, y a un rubio alto de traje.

—Buenas tardes —saludo frunciendo el ceño, no me agradan. — Mi nombre es Gabriel D´Alessi. Soy el dueño de la compañía, estaba por irme cuando me avisaron que tienen interés en mostrar algo.

—Mucho gusto, Rusell Smith y Miranda Miller —se adelantan y me extienden su mano— disculpe usted, que hayamos insistido tanto en hablar con usted, pero creo que le interesará nuestra conversación.

—Muy bien, les doy quince minutos. Mi tiempo está muy restringido, solo lo hago porque me interesa en estos momentos encontrar factibles proyectos. Así que no pierdan el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App