Início / Romance / MI AMANTE SECRETO EL CEO / Capítulo 95. Invitados a la boda.
Capítulo 95. Invitados a la boda.

Narrador.

Al día siguiente, Cristina estaba encerrada en su aposento; a duras penas se levantaba a servirle a Miguel, ignorando los gritos de Patricia, quien le ordenaba que le sirviera. Pero Cristina sentía que le dolía todo y estaba esperando recuperarse para irse a su casa. Estaba dispuesta a rogar a sus padres, incluso pedirles perdón de rodillas, porque después de ese amargo momento que pasó, siente que fue la vida dándole un castigo, y eso le dejó ver que debía cambiar para no ser víctima de las consecuencias de sus actos, más aún si resulta estar esperando a su hijo.

Mientras tanto, Miguel veía cómo cada día todo se iba derrumbando y quedando sin nada; incluso su amante se había ido, y lo duro era que nadie sabía darle su ubicación. Clarisa ahora corría de él como si se tratara de un leproso. Mirando a la nada dentro de su despacho, sonrió irónico, y minutos después Juan llegó entregándole un sobre que parecía ser una invitación de bodas.

—¿A quién diablos se le ocurre burlarse
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App