Inicio / Romance / MI AMANTE SECRETO EL CEO / CAPÍTULO 29. Más que su prisionera.
CAPÍTULO 29. Más que su prisionera.

NARRADOR.

Miguel había encerrado a Irina mientras ella gritaba sin saber qué hacer, pues por su mente únicamente pasaba la idea de que Miguel había lastimado a Orlando. Si no le temblaba el pulso para hacerlo con ella, menos lo haría con él.

Por su parte, Miguel estaba que lo pinchaban y no era sangre lo que saldría de sus venas, sino fuego líquido. Ahora tenía la preocupación de saber qué había pasado con el encargo que le hizo a sus hombres, porque llevaban horas y no llamaban.

También debía hacer algo con la familia de Irina para que no supieran con exactitud nada que empañara su moral con ellos, porque aunque es cierto que él prácticamente le compró a Irina, no los quiere metidos en su hacienda, menos ahora que su plan era tener a Irina siendo mucho más que su prisionera, porque ella se lo ha ganado con su comportamiento inmoral.

En ese momento lo sintió, porque al fin le había llegado la notificación de que el dinero del préstamo solicitado al conglomerado Millán estaba listo y t
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP