Capítulo 31. Un hombre oportunista.

Adrián Soler

El eco de las risas de Luciana aún flotaba en mis oídos cuando salí al balcón del penthouse. Ella se había quedado en la sala, hablando por teléfono con una de sus amigas frívolas, contando la misma historia por quinta vez. “¿Viste a Amy? Fue patético. Una vergüenza total”.

Yo, en cambio, encendí un cigarrillo y observé las luces de la ciudad extendiéndose como un tablero de ajedrez.

La imagen de Amy en ese escenario volvió a mi mente, nítida. No como la veía Luciana, una mujer rot
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
DayY esta rata desgraciad* ni piensa en la hija, infeliz!
PaoQue hombre tan ruin desgraciado
PaoQue hombre tan desgracido
Guadalupe PomaresIgual como le ayudaste a Amy verdad lo peor esque ahí no te van a valer los contactos ni nada.
Guadalupe PomaresSi supieras quién es el mayor accionista de esa empresa.
Guadalupe PomaresMaldito egoísta miserable, pero en algo estas muy equivocado Amy nunca te volverá a ver con amor y devoción y tampoco la vas tener de nuevo a memos que la fuerces.
María GlenPobre ingrato, no sabe lo que le espera.
Amarilis Santaque sucio ese hombre.
angelicadiazrodriguez3y que se vaya bajando de esa nube porque max no lo va dejar ni asomarse
angelicadiazrodriguez3que horror este no es un ser humano es un mounstro
Maria Aguilarqué sacudon tendrás cuando sepas quién es Maximiliano.jajaja
Omaira Calderonya quiero ver a Luciana y a Adrián viendo triunfar a Amy y ellos muriéndose de la envidia ತ⁠_⁠ತ
Omaira CalderonAdrián es un hombre insufrible, definitivamente Amy requiere urgentemente un sicólogo, porque estar enamorada de un idiota así, es estar totalmente desquiciado ミ⁠●⁠﹏⁠☉⁠ミ
Digitalize o código para ler no App