18

—Oye, Mael, hay algo que me está carcomiendo el alma —dijo Mendel, sólo para mí, apenas nos alejamos. Me dirigió una mirada de soslayo, como intentando adivinar cómo recibiría sus palabras—. ¿Es posible que Risa haya sobrevivido?

—No sólo sobrevivió —respondí con tanta calma como me era posible—. Ella es la parva de demonios asesinos y el fantasma de la reina de los parias.

Mendel me enfrentó con los ojos muy abiertos.

—Madre coincide conmigo en que es ella. Ya te lo explicaré cuando nos reunamos con Ragnar.

El castillo estaba a sólo cinco minutos de cabalgata de la granja de Luva, y al ver la mole de piedras blancas recortándose contra las nubes de tormenta, que reflejaban débilmente las luces de la ciudadela al otro lado del promontorio, un puño helado me cerró el estómago.

En verdad era una fortaleza inexpugnable, y costaba creer que Risa hubiera visto semejante lugar como una posibilidad de escapar de nuestro cautiverio. Sin embargo, lo había h

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App