Capítulo 33: Otra amenaza
Helena sintió los ojos cansados luego de ver varios documentos.

―No se esfuerce mucho, señora ―dijo Ulises a su lado.

Ella le sonrió con cansancio y vio al chico, ya que en su cabeza le había crecido el cabello, lo suficiente como para no ver su reluciente y desnudo cuero cabelludo.

―Está bien, ya me estoy acostumbrando ―dijo Helena.

Devolvió sus ojos al documento.

Los Russell por fin decidieron mover sus piezas.

Ulises y la asistente de Gloria, Emma, la habían visitado y entregado varios documentos delicados.

Listas de objetivos y detalles, que no podían ser enviados por correo electrónico, porque tuvieron que ser destruidas luego de que Helena lo leyera.

Así que ella tuvo que confiar en su memoria.

Una vez que terminó de leer, le devolvió los papeles a Ulises. El joven Beta lo guardó celosamente en un maletín de cuero negro, para su posterior quema de evidencia.

―Los objetos para la fiesta ya están en la mansión ―dijo Ulises. Helena le miró sin entender―. Allí será preparada, en la c
Luján C.

¡Hola! Pido una disculpa por no subir un capítulo ayer. Mi cerebro se quemó. Así que tengo pensado subir un capítulo día por medio para reposar las ideas, durante una semana o dos, dependiendo de la inspiración. Así que la promesa de capítulos diarios no lo podré cumplir, lo siento. No quiero fallar, pero el cuerpo pide descanso. Igual forma, gracias por su apoyo. Tengan un bonito día o noche.

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App