Capítulo 138.

Durante los siguientes días seguimos avanzando hacia el Norte sin grandes contratiempos. El paisaje cambiaba poco a poco: los bosques se volvían más densos, el aire más frío, y el olor de la sal desaparecía hasta quedar solo tierra húmeda, musgo y piedra antigua.

Extrañaría los peces y los crustáceos, pero ya le pediría a papá que fuéramos por un par como un tiempo padre e hija.

Pasamos por un par de aldeas humanas más, pequeñas y discretas, y en casi todas encontramos lo mismo: el paso de los Renegados durante años.

Apreté los dientes después de la última aldea. Conforme nos acercábamos al límite de los territorios humano - lobo, era un poco más frecuente encontrar algún medio lobo adolescente —que no eran muchos— o cachorros.

Algunos tenían madres humanas que los protegían con uñas y dientes. Otros no tenían a nadie. Incluso encontramos a un par viviendo solos en chozas abandonadas, sobreviviendo como podían. A todos los envié al territorio de mis padres. No hubo discusiones.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Margarita Juarez De Lagunesmas capítulos por favor ya veo alderik con la cola entre las patas y muerto de celos ...
Mary G (Mlatin003)Pobre de alderik cuando vea a cody. Los celos lo volveran loco, jiji.
Escanea el código para leer en la APP